Casa Rural Goiz-argi - Amaiur (Navarra)

La Casa Rural Goiz-argi

La casa rural Goiz-Argi es una casa tradicional situada en el núcleo urbano, a 100 m del arco de entrada al pueblo de Amaiur, en el valle de Baztán (Navarra).


Antigua escuela de niños, consta de dos edificios; el principal, residencia de los propietarios y la zona de aulas que fue habilitada para turismo rural en el año 1.991.


Los huéspedes pueden escoger entre las dependencias de la planta baja con capacidad para cuatro personas, independientes y sin acceso a la 1ª planta y los del primer piso con capacidad para seis personas.


En la planta baja se han habilitado 2 habitaciones (una con cama de 1,35cm y otra con dos camas de 0,90cm) con baños incorporados y una sala-comedor con pequeña cocina integrada.


La primera planta dispone de tres habitaciones, todas con baño incorporado y tv, sala-comedor con chimenea y tv, cocina totalmente equipada, terraza cubierta o porche y balconada desde la que pueden observar magníficas vistas del valle de Baztán.


El acceso a la casa es también el antiguo acceso de los alumnos; el patio de recreo, hoy convertido en recinto arbolado, mucho más parecido que antes a un placentero jardín.


Goiz-argi es una casa clasificada por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra como Casa Rural de habitaciones pero dadas las características puede adaptarse al modelo de alquiler íntegro con capacidad para 4 y 6 personas.


Actualmente trabajamos en función de la demanda del cliente.


asociación bertizturismo navarra Opiniones del alojamiento Casa Goiz-Argi en Baztan - Toprural